ORGANIZAR ATAQUE CONTRA *UFH* Y FIMBUL.
5 participantes
Página 1 de 1.
ORGANIZAR ATAQUE CONTRA *UFH* Y FIMBUL.
TENEMOS QUE REUNIRNOS PARA ORGANIZAR RESPUESTA A LOS ATAQUES DE *UFH* Y FIMBUL.
RAPIDSKIPI- Consejero Fundador
Re: ORGANIZAR ATAQUE CONTRA *UFH* Y FIMBUL.
cuando os parece bien¿? esta noche, mñn, otro dia... responder para ver a k ora podremos encontrarnos más gente y asi podremos opinar TODOS.
hosnt- Consul
yo desde las 17:30 hasta las 22:15 h, no estoy disponible. quizas podriamos atacar esta noche, a mi me hiria mucho mejor.
jona 27- Ministro de Defensa
Yo con FIMBUL me llevo bien debido a que un jugador que estaba en mi alianza atacaba a uno de ellos, traté de dialogar con ambos pero mi compañero seguía atacándole y me pidió permiso y todo para acabar con él y, sinceramente se lo di porque el otro jugador no me hacía caso, expulsión de la alianza y vaqueo de toda la misma. conmigo no contéis aunque si tocan mucho los huevines para mandar defensas sí estoy dispuesta... pero para atacarles no.
FIMBUL viene del .com (server inglés), sé lo que es estar allí y hay un nivelazo quinientas veces superior al de aquí. yo no me metería con ellos... Con la otra alianza me da igual puesto que ni los conozco, pero con FIMBUL no... Lo siento.
FIMBUL viene del .com (server inglés), sé lo que es estar allí y hay un nivelazo quinientas veces superior al de aquí. yo no me metería con ellos... Con la otra alianza me da igual puesto que ni los conozco, pero con FIMBUL no... Lo siento.
aerithsephy- Mensajes : 10
saludos radikales......deberias ver las fechas d publicacion......esos atakes estaban programados n diciembre antes q pertenescas a la ali......
facastro- Embajador
Da igual, para las siguientes posibilidades ya se sabe mi respuesta.
aerithsephy- Mensajes : 10
Página 1 de 1.