.:: ~Radikales~ ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORGANIZAR ATAQUE CONTRA *UFH* Y FIMBUL.

5 participantes

Ir abajo

ORGANIZAR ATAQUE CONTRA *UFH* Y FIMBUL. Empty ORGANIZAR ATAQUE CONTRA *UFH* Y FIMBUL.

Mensaje  RAPIDSKIPI Lun Dic 21, 2009 2:57 pm

TENEMOS QUE REUNIRNOS PARA ORGANIZAR RESPUESTA A LOS ATAQUES DE *UFH* Y FIMBUL.
RAPIDSKIPI
RAPIDSKIPI
Consejero Fundador
Consejero Fundador

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : CARTAGENA(MURCIA)

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZAR ATAQUE CONTRA *UFH* Y FIMBUL. Empty Re: ORGANIZAR ATAQUE CONTRA *UFH* Y FIMBUL.

Mensaje  hosnt Lun Dic 21, 2009 4:26 pm

cuando os parece bien¿? esta noche, mñn, otro dia... responder para ver a k ora podremos encontrarnos más gente y asi podremos opinar TODOS.

hosnt
Consul
Consul

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZAR ATAQUE CONTRA *UFH* Y FIMBUL. Empty Re: ORGANIZAR ATAQUE CONTRA *UFH* Y FIMBUL.

Mensaje  jona 27 Lun Dic 21, 2009 4:32 pm

yo desde las 17:30 hasta las 22:15 h, no estoy disponible. quizas podriamos atacar esta noche, a mi me hiria mucho mejor. Sad
jona 27
jona 27
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZAR ATAQUE CONTRA *UFH* Y FIMBUL. Empty Re: ORGANIZAR ATAQUE CONTRA *UFH* Y FIMBUL.

Mensaje  aerithsephy Miér Mar 17, 2010 9:43 pm

Yo con FIMBUL me llevo bien debido a que un jugador que estaba en mi alianza atacaba a uno de ellos, traté de dialogar con ambos pero mi compañero seguía atacándole y me pidió permiso y todo para acabar con él y, sinceramente se lo di porque el otro jugador no me hacía caso, expulsión de la alianza y vaqueo de toda la misma. conmigo no contéis aunque si tocan mucho los huevines para mandar defensas sí estoy dispuesta... pero para atacarles no.

FIMBUL viene del .com (server inglés), sé lo que es estar allí y hay un nivelazo quinientas veces superior al de aquí. yo no me metería con ellos... Con la otra alianza me da igual puesto que ni los conozco, pero con FIMBUL no... Lo siento.

aerithsephy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZAR ATAQUE CONTRA *UFH* Y FIMBUL. Empty Re: ORGANIZAR ATAQUE CONTRA *UFH* Y FIMBUL.

Mensaje  facastro Miér Mar 17, 2010 11:37 pm

saludos radikales......deberias ver las fechas d publicacion......esos atakes estaban programados n diciembre antes q pertenescas a la ali......
facastro
facastro
Embajador
Embajador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Lima - Perú

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZAR ATAQUE CONTRA *UFH* Y FIMBUL. Empty Re: ORGANIZAR ATAQUE CONTRA *UFH* Y FIMBUL.

Mensaje  aerithsephy Miér Mar 17, 2010 11:49 pm

Da igual, para las siguientes posibilidades ya se sabe mi respuesta.

aerithsephy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZAR ATAQUE CONTRA *UFH* Y FIMBUL. Empty Re: ORGANIZAR ATAQUE CONTRA *UFH* Y FIMBUL.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.